PLANTÓN AL HIPOCAMPO…AHÍ TE QUEDAS QUE YO ME VOY
Que el alzhéimer te fue robando recuerdos, es verdad, pero se quedó con las ganas de alargarte el sufrimiento, porque no le permitiste ser totalmente suya, aunque mil veces lo intentó, pero…!buena eras tú, mamá! Y cuando ya casi te tenía, le dijiste muy altiva: ¡ahí te quedas que yo me voy!.
Así de claro, en todo tu esplendor y para hacerle más daño, le devolviste todo lo que él te dio sin pedírselo tú y con tu frase memorable: gracias, gracias por todo, ¡ahí te quedas que yo me voy!
Pero no te dejo solo, te regalo como compañía a tus inseparables amigas, la Tau y la Betamiloide, para que te devoren los recuerdos como tú me los devoraste a mí. ¡Ahí te quedas que yo me voy!.
Mamá, hoy día tres de Marzo, hace 90 días que embarcaste en el velero llamado Libertad y como cada noche, he abierto mi ventana y he visto que asomando está Selene, antigua diosa lunar, con su redonda carita, porque es su fase lunar y la he visto sonriendo porque hoy en su paseo nocturno, viene acompañada por un nuevo ser de luz y ese ser, mamá, creo que debes de ser tú y ¿sabes una cosa? con lo que estamos viviendo ahora desde que tú no estás y creyendo que ¡todo lo que ocurre es por algo!, ahora comprendo por qué te has marchado y tengo que decirte, que hasta para esto ha sido sabia y nos has evitado un sufrimiento añadido, porque para generosa…TÚ.
Gracias mamá de nuevo y te espero…el tres de cada mes.
GLORIA MARTIN DIEZ (Todas las entradas)
Colg. GZ 00772
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!