En su afán por consolidar su catálogo, la fabricante de tecnología asistencial Grupo Neat ha presentado la nueva pulsera de control de errantes ‘UDAT’, para pacientes con trastornos psíquicos y, fundamentalmente, para mayores con problemas de Alzheimer.
Ha sido diseñada con materiales ultrarresistentes e incorpora un nuevo encapsulador con pasador de correa, tipo túnel, y cierre con tornillo de acero, que evita la extracción del dispositivo por parte de los usuarios. Además, para los centros y residencias de mayores, el grupo tecnológico madrileño lanzó, a principios de marzo, su plataforma de recepción de alarmas inalámbricas y portátiles ‘TREX 2G‘. Con una instalación sin cableados, ‘TREX 2G‘ permite asociar hasta 255 dispositivos y 255 posiciones, ofreciendo una mayor cobertura de habitaciones, con una sola unidad.
Entre los elementos más novedosos del ‘TREX 2G‘, destacan los amplificadores de señal REPO, que consiguen cobertura ilimitada y una mayor movilidad del personal, y su particular configuración para que cualquier auxiliar pueda atender las alarmas desde cualquier punto y se puede asociar con otras alarmas, producidas por pulsación de forma manual o automática.
Como complemento del sistema ‘TREX 2G‘, Grupo Neat dio a conocer el software ‘DTECT ALARM‘, que registra todas las alarmas y su gestión. Con él, se pueden analizar los tiempos de respuesta y se facilita la medición de los niveles de calidad en la atención.
Neat apostará por la telemedicina
Como plan de futuro, Neat espera aumentar sus ingresos un 50% para el próximo 2012, hasta alcanzar los 21 M€, fundamentalmente, a través del lanzamiento de un nuevo catálogo de productos de telemedicina y su expansión internacional. Para ello, la madrileña se hizo, en el último trimestre de 2011, con la australiana de soluciones asistenciales y seguridad TeleMedCare, que ofrece soluciones de telemonitorización de pacientes con enfermedades crónicas, como diabetes, hipertensión, obesidad o EPOC. En cuanto a su consolidación exterior, la fabricante espera desembarcar en Francia, donde hasta ahora solo estaba presente mediante distribuidores locales, crecer en Australia, Reino Unido y Canadá, para hacer crecer su facturación hasta los 100 M€, al cierre de 2014.
Somos información
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!