Guardias civiles rastrean con perros la zona norte |
Voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, así como efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil continúan con la búsqueda de Tomás Ramos Vargas, el vecino de San Lázaro que lleva desaparecido desde la tarde del domingo. Aunque la búsqueda se centró en la tarde de ayer, y de la mano de perros de rastreo de la Benemérita, en la zona de la presa que hay por encima de la depuradora, porque fue allí cuando al mediodía aproximadamente se encontró el sombrero negro de Tomás, un hombre de 77 años que padece Alzheimer.
Familiares y vecinos de San Lázaro continúan a la espera de recibir información, pendientes de una búsqueda y con la tristeza y el cansancio acumulados desde la tarde del domingo. «Estamos muy mal, cada momento que pasa con menos esperanza», reconoce un yerno del desaparecido.
A pesar de ello, al igual que voluntarios y efectivos de los cuerpos de seguridad, los vecinos y familiares de Tomás Ramos Vargas continúan buscando. «Mañana (por hoy), si sigue sin aparecer, es posible que la búsqueda continúe con la unidad acuática de la Guardia Civil siguiendo el cauce del río», explicaron fuentes policiales.
Hasta entonces continuarán buscando a pie desde San Lázaro hasta por encima de la depuradora, como desde al mediodía lo hacen todos los efectivos que participan en la búsqueda del hombre de 77 años que desapareció la tarde del domingo de San Lázaro.
23.05.12 – 00:04 –
A. B. H. | PLASENCIA.
Descubre más desde Alzheimer Universal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.