Recuerdo
Empiezo mi recorrido en un punto arbitrario, digamos que en la primera letra de este poema en donde trazo un límite que me divide en dos partes: una quieta, apenas movida por mis recuerdos y olvidos y otra que se está moviendo hacia un futuro incierto.
Los recuerdos difieren en su intensidad y en su sabor: el beso de ella que está en mi pasado era bueno, recuerdo pero ya no puedo recordar el deseo que me impulsaba a él; en cambio el beso de ella que está a mi lado sabe a pasión y está pleno de las expectativas de tenerla entre mis brazos.
Yo no sé a ciencia cierta si soy el que recuerda mis recuerdos o si soy apenas un recuerdo recordado por el más reciente y me cruzo por mis repeticiones y sangro por mis heridas sin saber si son mías o del otro que estoy jugando a olvidar entre estas palabras que lo vacían entre mis manos asesinas.
Ahora estoy recordando dificultosamente la estrofa anterior y mientras escribo ésta apenas logro sostener la finalidad de este poema que tiende a olvidarme a mí también entre las letras del que escribe que no sé si soy yo.
Me busco en las sensaciones que alguna vez sentí sin saber el sentido de haber sentido tantas emociones y he olvidado ya la importancia que le di a ciertas cosas que fueron importantes para algún otro que fui y que no soy.
Siento que oscilo entre decirme en estas palabras vacilantes o dejar que ellas recuerden su ordenamiento ancestral para que inventen alguna forma de escena para mí y que finjan contarme acerca del mundo que vivo y viví como si fuera real y aún existiera entre sus engarces, pero yo sé acerca de todos los vacíos porque lo soy y sé que todos mis yoes se derraman entre las letras.
Quisiera saber qué es lo que se está escribiendo aquí para saber si es que estoy hablando de este mareo en donde resoplan todas las lecturas y películas que vi asaltándome con recuerdos que ya no puedo matar entre los silencios de la calma que me deposita en mi y que parecen renacer en un mundo más real que éste en el cual me desenvuelvo extrañado y confuso saltando de palabra en palabra, de sentido en sentido, en el sinsentido de esta existencia que se sostiene en las secuencias muertas que simulan darle vida al recuerdo.
César Pablo San Emeterio
Descargar ebook completo en
http://analogia-libro.blogspot.com.ar/p/obtenga-su-ejemplar-digital.html
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!