Buscan a un vecino del Albaicín desaparecido desde el domingo Manuel Sánchez Noriega, que sufre una enfermedad severa, vestía un pantalón de chandal y polo o camiseta de color celeste cuando se marchó de casa
La familia de Manuel Sánchez Noriega, un hombre de 64 años residente en el barrio granadino del Albaicín que sufre de depresión y de principio de Alzheimer, así como de varias dolencias físicas, le busca desde el pasado domingo, fecha en la que desapareció de su domicilio.
Así lo ha asegurado a Europa Press su hijo, José Manuel, que ha confirmado que los hechos sucedieron cuando el pasado domingo su familia observó que Manuel había salido de su vivienda en la hora de la siesta sin dejar seña alguna.
Dada la situación física de este hombre –toma hasta ocho medicamentos diarios, como anticoagulantes o tratamientos para la próstata, sin que se haya llevado ninguno consigo–, su hijo decidió llamar a varios hospitales, en uno de los cuales le confirmaron que había estado allí de urgencias, si bien posteriormente se dio de alta voluntaria, aduciendo que volvía a su casa.
«No es la primera vez que se escapa, la última vez fue hace un mes», ha reconocido Sánchez, que ha señalado que las fuerzas y cuerpos de seguridad no han establecido a día de hoy (martes, 23/09/14 – 23:46) dispositivo de búsqueda en base a las circunstancias del caso.
En el momento de su desaparición vestía un pantalón de chandal y ni si quiera se ha llevado las gafas con las que aparece en la fotografía.
La familia ha facilitado el teléfono 634262752 para quien pueda aportar información.
Fuente: IDEAL
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!