Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Soy docente jubilada,por lo tanto siempre mi campo de acción fueron las instituciones escolares
Con respecto al alzheimer nunca le presté la debida atención por lo que no sabía de qué se trataba.
Una vez que me jubilé y empecé a estar más en casa y en contacto con mi madre hace aproximadamente cinco años, noté muchos cambios,pero hasta los médicos me decían «es la edad».
Hasta que encontré una neuróloga- no hay en el lugar donde vivo- y el diagnóstico fue » Alzheimer» .
Desde entonces empecé a investigar y aprender mi nuevo rol «cuidadora». Los comentarios de Uds. fueron mi «primeros maestros». Son precisos, concisos ,con un lenguaje no tan técnico por lo que lo hacen comprensibles a nuestro entendimiento que, como en mi caso, no soy profesional de la salud.
Soy de Chamical, La Rioja, Argentina y me animé a crear una filial de A.L.M.A. para poder tener un espacio de contención y de intercambio de experiencias.
En este lugar no hay geríatricos, Hogar del día, neurólogos, Gerontólogos, etc, por lo que nos sentimos unpoco desamparados los familiares. Felicitaciones y continúen haciendo tanto bien a través de estas publicaciones-