Hace 25 años tuve la dicha de conocer a mi suegra. El Destino ya estaba alistando las piezas en mi vida.
Quién se imaginaría que 25 años después yo estaría cumpliendo el papel de cuidador auxiliar con ella… y lo hago con mucho gusto al saber que a pesar de los recovecos y triquiñuelas que el ladrón de recuerdos pone en el camino ella sabe muy bien quien soy.
Llegará el momento en que yo no sea ni tan sólo un recuerdo para ella, pero yo si sabré quien es y lo que significa en mi vida.
Mientras tanto hay que luchar contra el Alzheimer de la mejor manera posible para que ella sea feliz a su manera, porque cada día se presentan nuevos retos que asumir y sabemos que vale la pena hacerlo. Ella no sabe su situación y a estas alturas tampoco sería adecuado hacerlo, seria algo que podría dañarla y la verdad que nadie lo querría hacer.
Es duro ver como poco a poco, paso a paso la enfermedad evoluciona y no podemos detenerla, pero también está la certeza que estamos a su lado llenándola de la mejor medicina contra el Alzheimer: EL AMOR.
Tenemos la dicha que el destino nos puso en el camino a muchas personas que sin conocerlas personalmente nos dan su apoyo y consejos.
[easy-tweet tweet=»Así como recibimos, así también tratamos de dar a quien lo necesita.» user=»@AlzUniversal» template=»light»]
Hace 25 años jamás me imaginé que sería un cuidador auxiliar de Alzheimer, y si me dieran la oportunidad de elegir…elegiría nuevamente serlo, ya que #PorEllaValeLaPenaLuchar
Douglas
ALZtivista creando #ConcienciaAlzheimer
Cartas del Alzheimer
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!