Ya No Estamos Frente a Frente
…y aún así.
[mejsaudio src=»https://app.box.com/shared/static/wfx8gm6s38k2n0d1vu8ia6mtq2umaa3v.mp3″ autoplay=»true»]
Zack Hemsey – «The Way (Instrumental)»
Dale al play
Hola Mamá, hoy es tu santo y mi cumpleaños. Hoy, tú y yo, ya no estamos frente a frente. El Alzheimer robó poco a poco tu vida.
A día de hoy, ya no tengo esa duda que rondaba en mi corazón, acerca de lo que vendría después de tu partida. Sabía que me quedaría «huerfanísimo». Sin embargo, hoy vuelvo a entender lo que tú y el Alzheimer me habéis enseñado a través de esos duros años y todo lo que es posible lograr por medio de la fe en nosotros mismos, de avanzar a pesar del temor a lo desconocido, de seguir y perseguir sueños y esperanzas. Hoy no quiero mirar mucho atrás, tan sólo para recordar todos esos buenos momentos, ni tampoco hacia adelante. Hoy es lo que hoy quiero vivir. Y es, este momento.
Y lo hago para dar las GRACIAS a todos aquellos que -de verdad- estuvísteis a mi lado…
Hoy es de esos días en los que quiero volver a agradecer el apoyo de algunas personas. Hoy, Un día..(12/10/2019), ya de noche, y pasados unos meses, retomo el lápiz y este escrito, para decirte que camino entre el hoy y el pasado, donde me sentaba entre hileras de libros… y de pronto emergía tu letra y reaparecía un escrito tuyo… (Ay, Madre!)
…y al leerlo todo se transformaba en ese amor infinito y eterno que habitaba en ti y que yo trato de recordar cada día en una suerte de homenaje por tantas cosas, pero sobre todo por ser quien me dio la vida dos veces: una cuando diste a luz a éste que hoy te escribe, y otra cuando te despedí con un hasta pronto en ese frío cementerio, pero rodeado del calor de quienes te amaron y respetaron hasta el último día.
Y hoy, así, sin más, vuelvo a sonreír, y recuerdo porqué y para qué estoy aquí…
Gracias por tus enseñanzas.
Felicidades en «este 12 de octubre», que retomo un miércoles, 15 de enero de 2020, para que sepan y sepas que no te olvido; que cuando escribo para ti, soy más yo que nunca.
Y eso… Eso es mi Paz.
Tu hijo Jesús
www.alzheimeruniversal.eu
[…] pasado un algún tiempo desde la última vez que te escribi, (y donde creí despedirme)… pero hoy, Sí, otra vez yo, y en este Mes del Alzheimer, me he […]