Neuron Bio alcanza un acuerdo con un Centro de Diagnóstico para comercializar su prueba diagnóstica no invasiva para el alzhéimer
¡Hoy tenemos buenas noticias! Neuron Bio ha cerrado un acuerdo con Centro de Diagnóstico para la comercialización de su prueba diagnóstica no invasiva para la enfermedad de Alzheimer, que se lleva a cabo a través de un análisis de sangre.
Esta nueva estrategia de comercialización será la primera iniciativa para continuar con la presentación de tecnologías y estudios clínicos para especialistas en esta enfermedad neurodegenerativa.
Neuron ya ofrece su tecnología a médicos con pacientes con sospecha de sufrir Alzheimer, quienes se encargarán de enviar las muestras de sangre a los Centros de diagnóstico.
El Director General de Centros de Diagnóstico parece muy complacido con este acuerdo, ya que éste les permitirá realizar la prueba a 1.500 personas con riesgo de contraer la enfermedad con la utilización de diagnósticos de última generación en una enfermedad que cada vez cuenta con más incidencia en la sociedad.
La prueba diagnóstica, basada en el método protegido por medio de solicitud de patente europea, se realiza mediante un análisis de biomarcadores en sangre y permite al médico especialista en enfermedades neurológicas tener una herramienta adicional para ayudar al diagnóstico de los pacientes con riesgo de padecer alzhéimer, de una manera fiable, sencilla y no invasiva.
Próximamente ambas compañías darán información más detallada sobre la aplicación práctica, los procedimientos a seguir y el inicio de las pruebas
+ info NeuronBio
Descubre más desde Alzheimer Universal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.