Hablando claro: La gran mentira de la Ley de la Dependencia

ZONA20Carta de Madrid

La gran mentira de la ley de Dependencia

20MINUTOS – CARTA DE LOS LECTORES

A mi madre la ley de la Dependencia ya no le hace falta. Ha muerto rodeada del cariño y las atenciones de toda su familia: mi padre (enfermo de Alzheimer y también en espera de ayuda), mi hermana, sus nietos, sus yernos y yo, su otra hija. Sería muy largo y tedioso explicarles ahora el largo recorrido de entrevistas con asistentes sociales, cruce de cartas y documentación varias veces solicitada y entregadas, valoraciones, etc… No quiero aburrirles.
Sólo tengo dos preguntas: A los señores del Gobierno de esta nación: ¿Por qué trabajan en redactar, modificar, votar y dictar una ley cuando saben de sobra que no tendrán medios para llevarla a efecto? A los señores que gobiernan la Comunidad de Madrid, comunidad donde vivimos: ¿Por qué les resulta tan fácil no llevar a buen puerto una ley cuando el Gobierno que la dicta es el contrario a su partido? ¿Es esa una buena forma de hacer oposición?
A ambos, un mensaje: Dejen de gastar dinero en esa publicidad con la que invaden la prensa, la televisión e incluso internet, donde se les llena la boca de decir que hay que atender a los más desprotegidos, cuidar de nuestros mayores y atenderlos con los mejores medios. Gástense el dinero en hacer ese mensaje efectivo y déjense de tonterías. La Ley de la Dependencia, una gran mentira. Una vergüenza.
Somos información

Descubre más desde Alzheimer Universal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Escribe aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alzheimer Universal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo