«El libro que presentamos pretende ser más que una guía para cuidadores de enfermos de Alzheimer; se trata de un libro con voluntad propia, reflejo de los intereses de todo un grupo de apreciados colaboradores.»
«Probablemente si preguntará: ¿cómo un libro puede tener su propia voluntad? Y si la tiene, ¿voluntad de que?»
«La Guía para cuidadores de enfermos de Alzheimer de FAGAL desea ser una obra que no sólo informe y oriente, sino que sirva de nexo de unión entre nuestros colaboradores y usted, el lector/a. Desea ser un ente vivo que vaya evolucionando con los cambios científicos, técnicos y sociales. Desea establecer un diálogo con usted, escuchar su crítica y responder a ella con las modificaciones pertinentes. Lo que no desea ser es una guía más, redactada por autores lejanos en el tiempo y en el espacio a los que el lector/a difícilmente pueda acceder.»
«Nuestros autores están ahí, al alcance de su mano. Los temas que se tratan en la Guía pueden ser abordados directamente con estos profesionales en cualquier momento. Aquí radica la voluntad de nuestra Guía y su principal característica: pretender ser un documento escrito que no sólo informe, sino que promueva el diálogo con nuestro equipo técnico y colaboradores.»
«En FAGAL sentimos que esta es nuestra Guía, elaborada por nosotros para intentar estar más cerca de usted.»
MILAGROS PRIETO GONDELL
2007
Desde la página de FAGAL (www.fagal.org)
Somos información
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!