LA REACCIÓN ANTE EL DIAGNOSTICO DE ALZHEIMER
AYUDAS
Al cabo de no mucho tiempo, el médico de cabecera junto con más personas vinculadas al mundo del enfermo, hicieron unas conferencias dedicadas a enfermos mentales, al cual me invitaron. Aquí es donde obtuve mis primeras normas y formas de cómo me tenía que comportar con ella. Viví el curso con mucha intensidad pensando que me podría ayudar mucho en el futuro. Anotaba todo aquello que me parecía más interesante.
Con él también llegaron los primeros miedos, las primeras tristezas, todo aquello que cuando te vas a la cama, no te deja dormir.
He tenido ayudas estatales en forma de dinero, locales: SAD. Y sobre todo, lo que más agradezco es una semana de vacaciones que hicimos Lola y yo en el 2010 a través de la Asociación AVAN en su programa «CUIDEM» (CUIDAMOS). Que aunque hubieron unos gastos…. eran muy por debajo del trato recibido.
EN CASA
Recordando un libro de cuidadores… TE QUIERO MUCHO, MUCHO TE QUIERO! PERO NO COMO ERES AHORA, SINO POR LO QUE FUISTE! PERO AÚN MÁS DE LO QUE TE QUIERO A TI, ME QUIERO A MÍ MISMO, PERO SÓLO CUANDO ESTOY A TU LADO.
Ayúdanos a mejorar…Escribe aquí tu comentario!