-ALZ-
*Faroles y destellos*
Presuroso el andar los días se acortan entre el sol naciente y la quietud del ocaso con sus brillos que nos ciegan y maravillan con sus dorados de mar y la danza esmeralda de las ondinas sobre las olas.
La noche se ha extendido en la humedad del resfriado y el desvelo de la mente que hoy no quiere descanso y me dejo llevar entre colores y sonidos que vienen de lejos, la carretera iluminada trae los destellos de los faroles y lleva promesas de amores inconclusos comenzados hace poco.
La mirada se me va tras el resplandor el sentido común me canta al oído y sé que debo dormir, me preparo para ello, el calor y el ácido del té para el descanso, la entrega a la calidez y el cobijo que me abriga y los sentidos a luz prendida iluminando la noche desde mi interior. Respiro hondo hasta donde están los amores y exhalo hasta llegar al borde de sus pestañas dormidas más allá del continente y de las azules aguas de la distancia.
Juega su rol muy importante la impaciencia que interfiere con la decisión de arrear con la insomne desde el amor y la paciente comprensión, no me obligo, todas las luces están encendidas donde las letras giran con cara al universo se mezclan con los luceros brillan con su luz propia y no llega el sosiego, el latido se acelera y lo calmo, respiro consciente, profundo hasta el lugar sagrado donde viven mis amores más queridos.
Fluye la luz como las serpentinas celestes con sus colores y sus siluetas infantiles se cuelgan de las estrellas una a una, hay un espacio que no tiene pensares ni recuerdos solo palabras del ahora y las pinto y las agrupo para decir lo vivido y la poesía revisa su lugar para florecer y llevarlas de la mano si es posible hasta el amanecer.
Margot Arévalo
02 de noviembre de 2013 – Hora: 3 a 4 am.-
Isla de Margarita, Venezuela
Descubre más desde Alzheimer Universal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Qué bonita tu sonrisa mamá y qué alegría verte tendiendo puentes a través tus letras. Estoy orgullosa de ti.
Tu Madre es muy grande!!
Cuidador Alzheimer
alzheimeruniversal.eu
Amorosas gracias hija de mi amor, Dios te Bendiga y te te cuide siempre. Te abrazo y te amo. Tu mamá que te adora.
Gracias querido Jesús Tj por tus palabras, un abrazo de luz.
Margot, Margot,Margot….te encontré…siempre te busco y te encuentro…me encanta leerte, me encanta como escribes,me encanta la pasión que desprendes por todo lo que te rodea…Margot…tu eres vida,eres luz…Te quiero.