Recordar qué hiciste hace 60 años es difícil para todo el mundo, pero para alguien que tiene Alzheimer aún lo es más. Recientemente, algo le ocurrió a este señor para demostrarle a su mujer que la quiere y que a pesar de la enfermedad se acuerda mucho de ella y quiere cuidarla siempre.
Melvyn y Doris Amrine llevan casados sesenta años. Su eterna devoción ha soportado las pruebas del tiempo, aún cuando se le diagnosticó a Melvyn la enfermedad de Alzheimer 3 años atrás. Doris ha cuidado con mucho amor a su marido, a medida que su memoria se desvanecía, pero cuando él desapareció sin aviso cerca del Día de la Madre, la vida de Doris dió un tumbo.
Doris sabía que tenía que encontrar a Melvyn lo antes posible. A causa de su Alzheimer, había una enorme posibilidad de que se haya perdido o lastimado y que no supiera como volver a casa.
Luego de llamar a la policía, un par de oficiales encontraron a su marido a dos cuadras de su casa, sin poderles decir donde vivía… pero él sabía exactamente adonde estaba yendo.
Melvyn se mantuvo firme en su decisión de comprarle flores a su mujer para el Día de la Madre -tal cual lo ha hecho todos los años- y por eso los oficiales de policía lo ayudaron a llegar a la tienda a comprar un bouquet para Doris.
Luego de ayudarlo a pagar las flores, lo escoltaron a su casa, donde se encontró con su aliviada y fascinada esposa, a la que amaba tanto
Via: despeja.me
Subtitulado por: circoviral.com
Descubre más desde Alzheimer Universal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.