95 Días Después #CartasDelAlzheimer
Besos al Cielo
Hoy te escribo Mami porque te siento cerca, aunque hoy 3 de Septiembre se cumplen tres meses de tu partida… la vida sigue pero no es lo mismo sin ti.
Cómo no extrañar tus besos, tus abrazos, tu sonrisa al verme llegar y escucharte decirme “no te vayas”.
Fuiste la mejor mamá y abuela… amorosa, luchadora, divertida, acogedora y siempre ayudaste al que lo necesitó sin esperar nada a cambio.
Tu enfermedad fue precoz, muy larga y cruel… 16 años de los cuales los últimos 7 estuviste postrada, pero no perdiste tu sonrisa y ternura infinita hasta el final de tu vida, siempre dando las gracias por todo lo que se hacía por ti y a veces con tus “te quiero mucho” que nunca olvidaré.
Hubo veces que lograste reconocerme y me decías “Lela”, y como cuando era niña, tu mirada se iluminaba y yo (como cuando era niña) era feliz, aunque me bastaba con estar cerca tuyo para serlo.
Hoy estoy tranquila porque sé que descansas en paz y que te ganaste un lugar en el cielo por tu forma de ser y de actuar. Que recuperaste todo lo que el Alzheimer te arrebató joven… estás libre de dolores y con recuerdos intactos… y eso, a pesar de la ausencia y la tristeza, me hace etérnamente feliz.
Estoy en paz porque estuve a tu lado hasta el último segundo de tu partida y espero encontrarnos pronto, mientras eso sucede, te llevo en mi mente y en mi corazón.
Mami te amo hasta el infinito…
Mami descansa en paz…
Besos al cielo!
#CartasDelAlzheimer
#CartasDeUnCuidador
#CartasDeUnaCuidadora
Descubre más desde Alzheimer Universal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.