Obama pide urgencia a la aprobación Ley de Curas del siglo XXI

Hace unos días el Presidente Barack Obama llamó al Senado a aprobar el Proyecto de Ley de Curas del siglo XXI, esto como consecuencia de la urgencia e importancia de encontrar la mejoría y tratamientos efectivos para patologías graves como el Cáncer, el Alzheimer y las adicciones a drogas opioides (heroína entre otras).

Obama pide urgencia a la aprobación Ley de Curas del siglo XXIObama plantea que no puede desperdiciarse la oportunidad de lograr avances médicos y terapéuticos que mejoren la calidad de vida y salven a muchos enfermos cada año. En cuanto a las adicciones, USA tiene anualmente muchísimas víctimas fatales en accidentes de tránsito debido a consumo de drogas que podrían llegar a disminuirse con tratamientos adecuados.

Proyecto Ley de Curas del siglo XXI

1. Atacar efectivamente la plaga que afecta a norteamericanos con el consumo excesivo de drogas duras y medicamentos recetados.

2. Invertir en tecnología e investigación necesaria para atacar enfermedades devastadoras, ya sea con terapias, medicamentos o vacunas.

3. Determinar diagnósticos, tratamientos, mejoría de enfermedades y sobretodo la prevención de patologías de tipo cerebral, tales como lesiones cerebrales traumáticas, Alzheimer y epilepsias.

4. Creación de programas que diagnostiquen y prevengan el suicidio.

5. Que la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) escuche a enfermos en tratamiento para decidir y tomar en cuenta lo que dicen al desarrollar los medicamentos de las diferentes enfermedades.

Obama finalmente insiste en que la aprobación en el Senado de dicha ley permitirá encontrar mejorías a enfermedades antes de lo previsto y no se puede abandonar a adictos y enfermos graves.

Fuente

Guardar

Guardar

Guardar


Descubre más desde Alzheimer Universal

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Alzheimer Universal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo