Piden apoyo para encontrar a septuagenaria desaparecida
La señora Francisca Castillo, quien padece de Alzheimer se extravió desde el pasado 14 de febrero, por lo que sus familiares piden ayuda para dar con su paradero.
Monterrey, NL.- Para la familia Salinas Castillo nada ha vuelto a ser lo mismo desde la ausencia de Francisca Castillo Arellano, quien desapareció desde hace ya nueve meses.
Raquel Salinas Castillo, hija de doña Francisca ha tenido que pedir de nueva cuenta el apoyo de la comunidad para tratar de localizar a su madre, ya que a sus 73 años de edad ha permanecido extraviada desde el pasado mes de febrero.
«Mi madre está enferma y necesita medicamento y no es justo si esas personas la traen pidiendo limosna que se compadezcan por favor y que nos la entreguen.
«Desapareció desde el 14 de febrero, y desde ese día no hemos sabido nada de ella», expresó entre lagrimas.
La habitante de la colonia Álvaro Obregón, desesperada ha solicitado el apoyo de las autoridades municipales, ya que doña Francisca padece de Alzheimer, situación que ha complicado más su búsqueda.
Raquel Salinas indicó que hace apenas tres semanas recibió una llamada en donde mencionaron que su madre se encontraba con una pareja, quienes la tenían en las calles de la colonia Genaro Vázquez, aparentemente pidiendo limosna.
«En la colonia Genaro Vázquez nos dijo una encuestadora que ahí la vio, que la tenían en una casita, un matrimonio. No es justo que la tengan ellos», añadió.
En caso de que alguna persona la haya localizado, la familia pide que la reporten a los teléfonos 83 -81- 82 -24 y al 83-10- 07-42.

Somos información
Descubre más desde Alzheimer Universal
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.